Vacío

Total: 0,00 €

Blog · Es noticia

El robot limpiacristales Smartbot Hobot 268 ha sido galardonado con el Premio al Mejor Producto en la categoría PAE

El robot limpiacristales Smartbot Hobot 268 ha sido galardonado con el Premio al Mejor Producto en la categoría PAE , en la entrega de premios Melco 2017 celebrada en Zaragoza el 7 de Julio.
Desde Smarttek queremos agradecer a la organización y al jurado la confianza depositada en nuestro robot limpiacristales.

SMARTBOT EN LA GLOBAL ROBOT EXPO 2017

Smartbot ha presentado sus novedades en Robots para el Hogar en la Global Robot Expo 2017, la feria más importante de Europa en tecnología robótica celebrada en Madrid 2 al 4 de Febrero.

Se han presentado a nivel mundial, los últimos productos para este año 2017, como el nuevo robot limpiacristales Smartbot Hobot 198 , el único del mercado que permite controlarlo desde tu Smartphone o el modelo Hobot 268, que permite limpiar cristales de gran superficie a mayor velocidad para así optimizar el trabajo.

Smarttek está presente un año más en la 38° Feria de la AbancaSemana Verde de Galicia, que se celebra en Silleda del 11-14 de Junio

En el Pabellón 2 ,stand B10 expondremos a los profesionales del sector y al público en general, tres de nuestros principales productos:

Smartbot robot cortacésped

Hobot robot limpiacristales

Matilda robot aspiradora

Todos los productos se exhibirán con demostraciones "in-situ" para que los visitantes conozcan de primera mano sus prestaciones y funcionamiento.

Os esperamos!

Presentación en Santiago de Compostela de nuestro Robot Cortacésped SmartBot con WiFi controlado con el móvil

El jueves 12 de Marzo de  2015, en un acto celebrado en el Hotel Eurostars San Lazaro de Santiago de Compostela, se presentó el nuevo robot cortacésped Conectado Smartbot V2 que puede controlarse desde el móvil.

Allí contamos con la presencia del Secretario General de Medio Ambiente Rural de la Xunta de Galicia, D.Tomás Fernandez Couto y numerosos profesionales del sector, que comprobaron in situ el funcionamiento de este nuevo robot capaz de mantener jardines de hasta 2.600m2 y subir pendientes de incluso un 58%.