Vacío

Total: 0,00 €

SMARTBOT EN LA GLOBAL ROBOT EXPO 2017

Smartbot ha presentado sus novedades en Robots para el Hogar en la Global Robot Expo 2017, la feria más importante de Europa en tecnología robótica celebrada en Madrid 2 al 4 de Febrero.

Se han presentado a nivel mundial, los últimos productos para este año 2017, como el nuevo robot limpiacristales Smartbot Hobot 198 , el único del mercado que permite controlarlo desde tu Smartphone o el modelo Hobot 268, que permite limpiar cristales de gran superficie a mayor velocidad para así optimizar el trabajo.

En el campo de la robótica para el jardín, hemos presentado los nuevos modelos Smartbot con tecnología de conectividad WIFI que cubrirán las necesidades en jardines de menos de 1500m2 y jardines entre 2500m2 y 4000m2. Completando así, con el ya exitoso SMARTBOT V2 programable desde el móvil a través de su App y diseñado para el mantenimiento de jardines de hasta 2600m2, todas las necesidades de los jardines de nuestros clientes.

Además, fruto de la alianza estratégica con una compañía tecnológica estadounidense, presentamos el Robot Limpiaparrillas Smartbot Grillbot, que nos permite realizar la dura e incómoda tarea de la limpieza de barbacoas y parrillas de forma totalmente automática.

Nos complace destacar el gran impacto en los medios escritos: ABC, El Pais, El Correo Gallego, La Región, ... y televisión tanto a nivel nacional: A3 noticias, Noticias T5, Telediario TVE... como internacional: Daily Nation, NTN24, AFPNews, Al-Jazzera TV, ... de la presencia de nuestros productos tanto en nuestro stand como en las instalaciones de la Smart-Home, lo que nos permite considerar como un gran éxito nuestra participación en esta feria tan importante.

 

Prensa escrita:

Videos: