Vacío

Total: 0,00 €

El robot cortacésped Smartbot ha sido galardonado con el Premio Cantábrico Excelente al Mejor Producto

El robot cortacésped Smartbot ha sido galardonado con el Premio Cantábrico Excelente al Mejor Producto, en su I Edición que se celebrará el 26 de Junio en el Hotel La Reconquista de Oviedo.

La organización de los Premios y el jurado de los mismos han valorado la capacidad de trabajo de nuestro robot en las condiciones más duras de terreno, el esfuerzo en I+D+i constante, lo que le permite ser configurado desde el Smartphone o tablet del usuario, eficiencia máxima en su corte gracias a los diferentes sensores que incorpora y su respeto hacia el Medio Ambiente ya que no emite gases contaminantes y corta con gran rapidez con un mínimo nivel de sonoridad.

Desde aquí, agradecer a la Organización de estos premios, al Suplemento Monográfico S.L el valorar nuestro esfuerzo y trabajo de cada día en intentar facilitar distintas tareas de nuestra vida cotidiana de una manera eficaz y sencilla.

El objetivo de estos premios Cantábrico Excelente tienen como objetivo reconocer, premiar y valorar el talento de empresas, entidades y personalidades de todo el arco Cantábrico.

http://www.cantabricoexcelente.es/el-robot-cortacesped-inteligente-smart...